jueves, 5 de julio de 2012

Severiano Ocegueda - El PRI compró millones de votos

DEBATE Y PROPUESTA
 
-MILLONES de VOTOS comprados
-Operación Ágora, del SNTE: 12 MILLONES de dólares para MAPACHES
-Masas ENVILECIDAS, serían tropas de CHOQUE del FASCISMO

 Por: Héctor Severiano Ocegueda
 

A medida que pasan los días aparecen los datos específicos de la fenomenal MARRANADA en que se convirtió el proceso electoral en el que nos encontramos inmersos. Fuimos testigos en exhibición a todo color y en cadena nacional del arribo de una TURBA de personas ENVILECIDAS por el PRI, acudiendo en TROPEL a las tiendas SORIANA para RECLAMAR el canje de las tarjetas de PREPAGO que el partido de los TRES clores y las MIL mañas les entregó a cambio de su VOTO y apoyo. Durante la jornada electoral del primero de julio, también observamos el despliegue de un ejército de MAPACHES “promotores del voto” que se aplicaron a la PRESIÓN, el CHANTAJE y la abierta promoción del voto, sí, pero a favor de Peña Nieto y los candidatos del tricolor. Como parte de este GIGANTESCO operativo de FRAUDE electoral, se llevó a cabo la “Operación ÁGORA” de acuerdo a la cual la “maestra” Elba Esther GORDILLO, junto a la CLICA de “líderes” del SNTE, dispuso de un monto de 12 MILLONES de dólares para CONTRATAR a otro ejército de 28 MIL MAPACHES que realizaron su “trabajo” el día de la elección, para conseguir 5 MILLONES de votos, a lo que se habían comprometido públicamente en el marco de la Operación ÁGORA.

La MUGRE desde luego incluye las COCHINADAS que el   PRI realizó en Nayarit y que, aparte de lo ya denunciado en esta columna, se cuentan las IRREGULARIDADES encontradas NOMÁS en 700 casillas en Tepic, según información que se hizo llegar a este columnista. En varias de estas casillas los VOTOS NULOS rebasaron a la cantidad de votos que obtuvieron los candidatos, además el MULTIMAÑOSO tricolor obtuvo una votación “HISTÓRICA” mayor de 200 MIL sufragios, lo cual es tan FALSO como los títulos académicos de ROY y la honradez de NEY González.

A estas alturas para un sector importante de mexicanos que apoyamos la candidatura presidencial de AMLO, que en números electorales asciende a 15 MILLONES de ciudadanos y ciudadanas de este país que sufragaron por el candidato de la IZQUIERDA, han quedado bastante claros el sentido y los alcances de la “DEMOCRACIA” mexicana y de su CORRUPTÍSIMO aparato gubernamental. No hay duda de que la “DEMOCRACIA” en este país es un espectacular CIRCO y las instituciones como el Instituto Federal Electoral (IFE), un armatoste para JUSTIFICAR los FRAUDES electorales y operar, junto a la OLIGARQUÍA nacional, lo necesario para EVITAR la asunción de la IZQUIERDA al gobierno federal.

Pero si esta “DEMOCRACIA” ya APESTA, ¿entonces qué sigue? En un escenario PESIMISTA que por desgracia tiene una alta posibilidad, lo que siguen es un gobierno AUTORITARIO de corte FASCISTA operando la REPRESIÓN a través del aparato policiaco y militar por un lado y por el otro a través del uso de TURBAS de personas ENVILECIDAS por una tarjeta de PREPAGO de Soriana, de teléfono o una DESPENSA para echarlas encima de MANIFESTANTES opositores como lo hicieron en su tiempo Benito MUSSOLINI en Italia y el propio Adolfo HITLER en Alemania, para GOLPEAR a los trabajadores que simpatizaban con el socialismo y aumentaban, “peligrosamente” para los grandes CAPITALES, su presencia en sus respectivos PARLAMENTOS.

La GUERRA de Calderón, que ha sido el marco perfecto para la MILITARIZACIÓN del país y un ENSAYO muy exitoso de PARAMILITARISMO, encontraría en las TURBAS organizadas por el PRI, su segunda parte, la CONTINUACIÓN de la MANO DURA a través de técnicas muy conocidas entre las fuerzas de la DERECHA en el mundo. Serían el equivalente a los CAMISAS PARDAS, reproducidos recientemente en Europa con las turbas de los llamados SKINHEADS (“Cabezas rapadas”)

Mantener la ALERTA, pasar a la MOVILIZACIÓN y disponerse a continuar DENUNCIANDO las TRAPACERÍAS del PRI y sus SOCIOS del PAN, es una tarea no sólo URGENTE, sino IMPRESCINDIBLE en este momento en que se fragua un GOLPE contra la posibilidad de un TRÁSITO pacífico a un gobierno de IZQUIERDA en México. NO deberíamos desestimar las advertencias que la OLIGARQUÍA gobernante y sus partidos han lanzado a través de este DESCARADO fraude electoral: Están dispuestos a TODO con tal de conservar sus PRIVILEGIOS, así sea a costa de BURLAR la voluntad popular y BAÑAR en sangre el país.

Los ANTÍDOTOS naturales a semejante escenario son la DENUNCIA, la ORGANIZACIÓN y la MOVILIZACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario