viernes, 29 de junio de 2012

Severiano Ocegueda - Operación carrusel

DEBATE Y PROPUESTA

 -Operación CARRUSEL. Todo listo
-Antídoto: CIUDADANO VIGILANTE
-Haz PATRIA, CAZA un MAPACHE

 Por: Héctor Severiano Ocegueda



En algún lugar del CIBERESPACIO localicé esta MAGNÍFICA descripción de uno de los más socorridos recursos que utiliza el MULTIMAÑOSO partido de los TRES colores, para ”GANAR” una elección, como una contribución a la lucha por la DEMOCRACIA y un CAMBIO VERDADERO, en esta columna reproducimos textualmente una parte sustancial del texto, que espero sirva para ALERTAR a la CIUDADANÍA este primero de julio: “Fase 1- Muy temprano el iniciador del Carrusel se presenta a la casilla, enseña su credencial de elector, lo buscan en las listas nominales del IFE y si está ahí, entonces le entregan sus 5 o 7 boletas para que vote por presidente, por senadores de mayoría, por senadores de representación proporcional, por diputados de mayoría, por diputados de representación (y otros puestos según sea el caso) Fase 2- Esta persona dobla las boletas electorales y las guarda entre su ropa y deposita en la urna unas hojas de papel bond en blanco. Fase 3.- Esta persona se va a una CASA de SEGURIDAD que está ubicada a unas cuadras de la casilla y ahí marca las boletas a favor del partido que está organizando el carrusel. Fase 4.- Empiezan a pasar electores a los cuales les entrega las boletas marcadas. Estos tienen que ir a la casilla y depositarlas y regresar en blanco las boletas que les entregaron. A cambio recibirán 500, 1000 o hasta 5000 pesos. Fase 5.- La persona marca esas nuevas boletas en blanco y se las entrega al siguiente y el ciclo vuelve a empezar. Así hasta que termina la Operación Carrusel. Lo único que se necesita es dinero y un grupo de operadores (dicen que el PRI tiene 2 mil millones de pesos para el día “D”). Si los dividimos a razón de 5 mil pesos por elector nos da 400 mil votos, pero si los dividimos a razón de 500 pesos nos da 4 millones de votos”. Listo, MACHINCUEPA “democrática” PERFECTA. En el mismo documento se lanza la ADVERTENCIA acerca de lo que un CIUDADANO, al que denomino “VIGILANTE”, debe hacer: Después de votar, camina por las calles de tu barrio o colonia alrededor de la casilla donde votaste y si vez una CASA de SEGURIDAD donde:-Haya mucha gente entrando. Gente desconocida que no identificas como tus vecinos. Donde la gente salga de ahí para dirigirse a la casilla y luego regrese a la misma y donde haya muchos vehículos raros estacionados” DENÚNCIALOS a la FEPADE (Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales) Teléfono 53460000 en el Distrito Federal (LADA 55), al partido político CONTRARIO y a los MEDIOS informativos. Por supuesto la acción debe ser DISCRETA para evitar que se ENDIABLE la MAPACHERÍA.

 Debemos RECORDAR que la OPERACIÓN CARRUSEL no es la única MAÑA tricolor, es sólo UNA, por lo que todavía DISPONE (puesto que el PRI tiene MIL) de las 999 restantes, pero si entre TODOS ayudamos a CAZAR MAPACHES y ANULAR esta eficiente práctica DEFRAUDADORA, estaremos contribuyendo a CAMBIAR este país antes que sus CONTRADICCIONES  y conflictos ESTALLEN y hagan volar por los aires la ESPERANZA en una transformación PACÍFICA de México.

Los PRIISTAS hablan con tanta seguridad de obtener MILLONES de votos porque confían mucho en operativos como el CARRUSEL, de hecho, ellos tendrían certeza de sus resultados muchos antes de que lo anuncie el CONTEO RÁPIDO del IFE. Sólo recordemos los 5 MILLONES de votos que la CORRUPTA “maestra” Elba Esther GORDILLO le prometió a Enrique PEÑA Nieto, ni que la señora fuera ADIVINA, o fuera a HIPNOTIZAR a los votantes, lo que sucede es más simple: está segura de la eficiencia del mecanismo de la “DEMOCRACIA” nacional.

Desde luego que para que el CARRUSEL funcione, debe haber gente lo suficientemente INCONCIENTE, IRRESPONSALE y espiritualmente MISERABLE como para NO comprender que los pesos que en ese momento recibe, le serán COBRADOS con SANGRE y MISERIA durante SEIS años, de ahí que hagamos un LLAMADO a quienes ya se disponen a RECIBIR dinero a cambio de su VOTO para que se DETENGAN y reflexionen acerca del terrible DAÑO que pueden hacerle a las actuales y FUTURAS generaciones si por UNAS MONEDAS, como las que le dieron  JUDAS, se CANCELA la ESPERANZA de un pueblo que anhela CAMBIAR y hacerlo PACÍFICAMENTE.

A los muchachos y muchachas del movimiento # YO SOY 132 les espera una LARGA pero FRUCTÍFERA jornada este primero de julio. Ànimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario