jueves, 7 de junio de 2012

Severiano Ocegueda - Guerra sucia contra AMLO

DEBATE Y PROPUESTA

-AMLO, concentrará VOTO de REPUDIO a Calderón y al PRI
-GUERRA SUCIA, desesperado recurso de OLIGARQUÍA y MAFIAS POLÍTICAS
-#YO SOY 132, MARCHA 10 de junio

Por: Héctor Severiano Ocegueda


El día de ayer comentamos en esta columna los hábitos de la OLIGARQUÍA, que gusta DERROCHAR el dinero en FIESTAS y en viajes a Las Vegas. Comentábamos la manera en que Roberto SANDOVAL gasta en sus viajes como turista a la ciudad del VICIO para ver pelear al CANELO, el boxeador que se ha convertido en el hombre estrella de este sexenio. También dijimos que la señora Martha Elena, se fue a esa ciudad para “RELAJARSE” dejando a sus seguidores a la DERIVA ese lunes negro, nublado y lluvioso (dos de julio de 2011), día en que todo mundo creía en que se realizarían duras acciones de resistencia civil por el GRAN FRAUDE cometido contra la voluntad del pueblo de Nayarit, pero que pronto comprobaron, por información que corrió como reguero de pólvora, que mientras la gente se manifestaba indignada y ENARDECIDA, la señora Martha sacaba su STRESS en un lujoso casino de Las Vegas al ritmo de música de JAZZ, saboreando un glamoroso Martini.
En la columna de hoy analizaremos la GUERRA SUCIA, que por medio de spots el PRI y el PAN llevan a cabo como PENÚLTIMO y desesperado recurso. Como en los tiempos de la campaña electoral de 2006, el PRI (partido de los TRES colores y las MIL mañas) y el PAN (partido de los 60 MIL muertos) sacan del ARCHIVO los lemas y las COCHINADAS de la GUERRA SUCIA, para intentar evitar que Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR continúe creciendo en la preferencia de MILLONES de mexicanos que cada vez más lo perciben como el candidato que SÍ puede generar un MEJOR gobierno.


Como parte de esa GUERRA de ODIO y DESINFORMACIÓN, los panistas ya volvieron a usar la misma estrategia de 2006 del “peligro para México”, aunque NO contaron con que la CIUDADANÍA ya se sabe el NUMERITO ese. Tanta es su DESESPERACIÓN de PRIISTAS y PANISTAS que MUTILARON una declaración de AMLO para aparentar que era partidario de tomar las armas, lo que ENCENDIÓ más la indignación de la gente, que de inmediato ha REPUDIADO la sucia acción, lo que se ha reflejado en la CAÍDA estrepitosa de la candidata del PAN Josefina “La Chepis” Vázquez Mota a casi el 12 por ciento y aquí en Nayarit al 9 por ciento, según encuestas.


Dicho lo anterior, desde esta columna invitamos a los AGRAVIADOS del PAN que votaron por Martha y a los opositores al PRI, a que orienten su VOTO hacia AMLO. En el caso de los panistas, a la hora de ir a votar deben tener en mente que con toda seguridad Martha ya tiene programado su VUELO a Las Vegas, para DESESTRESARSE de los problemas de los nayaritas. Para el caso de los PRIISTAS, no deben olvidar que fue un militante del PRI, de nombre NEY González, quien nos dejó EMPEÑADOS nomás por los próximos 30 AÑOS y también deben recordar que los candidatos de su partido fueron IMPUESTOS por el DEDO de Roberto Sandoval, afectando a militantes priistas que han hecho mucho más méritos que el COLADO y NO TITULADO (y sin carta de pasante) ROY Gómez. Por cierto que el movimiento #YO SOY 132, ya INVESTIGÓ exhaustivamente que la PLAZA de docente e investigador que ostenta ROY, fue entregada en CONTUBERNIO con las autoridades de la Facultad de Economía e Informática y uno de los IMPLICADOS en esta investigación es nada menos que Julio PLASCENCIA Flores, actual funcionario de los SEPEN. La exigencia del movimiento estudiantil es que ROY deje la PLAZA lo antes posible, para que alguien que SÍ cuente con los suficientes méritos académicos lo SUSTITUYA y él se dedique a pasar los exámenes EXTRAORDINARIOS y a TÍTULO de título de título de SUFICIENCIA de las materias que ADEUDA.


A manera de conclusión de esta columna debemos decir que los futuros políticos que intenten obtener el VOTO vendiéndole el ALMA al diablo y atropellando derechos de otros (así se saquen fotos MAQUILLADOS y con trabajo de alta ESTÉTICA que les delineen el vello facial) correrán la misma SUERTE  que ROY, quien a estas alturas ya no quiere queso, sino nada más PAGAR las materias que debe y cursar el ÚLTIMO semestre de la escuela en el ciclo 2012-2013, a ver si en 2020 ya NO debe materias.


Recuerde: MARCHA #YO SOY 132 en Tepic, este domingo 10 de junio partiendo de la Ciudad de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario