martes, 21 de febrero de 2012

Severiano Ocegueda - Debate y propuesta


DEBATE Y PROPUESTA

- NEY,ROY, lo mismo pero más barato
- SON IGUALITOS, la MAFIA tricolor


Por: Héctor Severiano Ocegueda

En una de sus varias visitas a Nayarit, Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR, refiriéndose al CONOCIDÍSIMO ex gobernador de Nayarit, NEY González, afirmó: “Este Ney, es una CALAMIDAD”. Más recientemente, en su última visita al estado, el tema del foro realizado en Tepic fue “HONESTIDAD y JUSTICIA”, precisamente dos VALORES completamente AUSENTES de la administración neycista.

Si continuamos con el HILO de los acontecimientos, NO será difícil encontrar la RELACIÓN entre el actual gobernador Roberto SANDOVAL y el famoso NEY, sólo recordemos que SANDOVAL se comportó en el Ayuntamiento de Tepic EXACTAMENTE como su antecesor y ahora en los círculos políticos (incluidos algunos que se dicen “OPOSITORES”) ya CASI NADIE quiere recordarlo pero en el QUEBRANTO de las FINANZAS municipales que padece el actual gobierno municipal tepicense, Roberto aportó su PARTE, o sea, que siendo consecuente con su MENTOR Ney, hizo la parte que le correspondía, ni más, ni menos y si al actual CANDIDATO a diputado federal del partido de los TRES colores y las TRES mañas, un muchacho que se llama ROY, lo IMPUSO Roberto SANDOVAL, la relación resulta más que OBVIA.
Se trata de lo MISMO, de una CONTINUIDAD que significa para los CIUDADANOS un comportamiento muy conocido.

En recientes declaraciones, el muchacho candidato al que me referí, dijo que él le iba DEVOLVER el segundo distrito al partido de los TRES colores y las MIL mañas y además, NO contento con lo anterior, afirmó que como SANDOVAL era su amigo, entonces le iba a BAJAR RECURSOS desde la CÁMARA. Luego de leer tamaña declaración, me di cuenta que soy un INGENUO pues yo suponía que un DIPUTADO es el REPRESENTANTE de los CIUDADANOS de su distrito y NO de su PARTIDO. Si el candidato a legislador federal quiere llegar al CONGRESO para entregarle el distrito a su partido y BAJARLE los RECURSOS a SU AMIGO, pues, la verdad, la verdad, estamos JODIDOS los nayaritas. En estricto sentido andamos MAL pues salimos de GUATEMALA y entramos a GUATEPEOR.

NO cabe duda que pasan los años, REFORMAS van y vienen, BRONCAS surgen y broncas se terminan y el sistema político mexicano, el formado por la cultura del partido de los TRES colores y las MIL mañas sigue, como el de la marca de whisky, TAN CAMPANTE, eso sí cada vez más CARCACHA, cada vez más PARCHADO. Son las mismas MAÑAS, con algunas variantes, con otros nombres, pero al final la misma PORQUERÍA: quieren ser diputados para ayudar a LOS AMIGOS, para entregar el PODER a los CUATES del partido, la CIUDADANÍA vale un CACAHUATE, no importa, es más, a la ciudadanía hay que tratarla como se trata a un MENESTEROSO. Es la ESCUELA de EMILIO M. González, la escuela de REGALAR atados de láminas, CHANCLAS, virotes y ALCOHOL a la RAZA para garantizar los votos suficientes para mantener el CONTROL de la MARMAJA, de los grandes NEGOCIOS al amparo del poder.

¿No fue exactamente eso lo que hizo NEY cuando fue ALCALDE de Tepic?, ¿NO fue eso lo que hizo cuando fue GOBERNADOR?, ¿y no es eso lo que están haciendo el TORO-GALLO en Tepic y SANDOVAL en el gobierno del estado? Claro el señor ROY quiere ser diputado y a lo mejor lo sea, digo, a lo mejor y más si le AYUDA la “OPOSICIÓN” y tal vez gana la elección, pero la CIUDAFDANÍA debe saber que es una REEDICIÓN de lo mismo, aunque, eso sí, MÁS BARATO.
¿Cuál es la PROPUESTA LEGISLATIVA de los candidatos del partido de los TRES colores y las MIL mañas? Los candidatos del partido de los TRES colores y las MIL mañas NO tienen, en realidad NO la necesitan, ellos van a lo SUYO, al NEGOCIO y a la DOLCE VITA (dulce vida), a GOZAR mientras los poderosos, los SEÑORES del DINERO subastan al país.

El proyecto de ROY es el mismo que el de SANDOVAL y el de NEY, que a su vez es el mismo de Rigoberto OCHOA y de TODOS los gobernantes que han surgido del partido de los TRES colores y las MIL mañas, el proyecto es el mismo que el de SALINAS, el de Miguel ALEMÁN, de De la Madrid, de Ernesto ZEDILLO, de FOX (el ranchero analfabeta) y el de Calderón, es el mismo, es de jugar el papel de LEGITIMADORES del SAQUEO nacional y de la profundización del NEOLIBERALISMO. Esencialmente NO hay DIFERENCIA.

Finalmente un RECORDATORIO: La ENCUESTA realizada para definir CANDIDATO del PRD a la diputación federal en el Segundo Distrito, la GANÓ quien esto escribe y si soy o no candidato sobre todo debido a las MACHINCUEPAS del grupo de Acosta NARANJO, eso NO impedirá que continúe LUCHANDO junto al pueblo de México y apoyando la candidatura presidencial de Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario