miércoles, 11 de mayo de 2011

Severiano Ocegueda - Se acomodan las calabazas

SE ACOMODAN LAS CALABAZAS

- RENACE priismo, con OTRO nombre
- Qué bueno que FLORES MUÑOZ no anda por aquí
- Ojo: Rigoberto, Celso o Liberato, podrían terminar de candidatos del PRD


Por: Héctor Severiano Ocegueda

Si me lo permiten, me voy a dar la licencia de formular un atento RECADO a Rigoberto OCHOA Zaragoza, Celso DELGADO, Salvador SÁNCHEZ Vázquez; Julio MONDRAGÓN y a los “DESAHUCIADOS” del partido tricolor, los del Partido Acción Nacional y hasta a los del PARTIDO NAZI, si es que anda alguno por ahí: Tengan a la MANO su AFILIACIÓN al PRD, pudieran, terminar siendo CANDIDATOS.

En la DEMOCRACIA de MERCADO todo es cuestión de RENTABILIDAD, campean la OFERTA, la DEMANDA, la CLIENTELA y la GUERRA por los mercados entre MONOPOLIOS, en este caso, GRUPOS de PODER y CAMARILLAS de todos colores.

Personalmente NO tengo RECLAMO alguno contra el señor licenciado Pablo MONTOYA de la Rosa, pero al convertirse en candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), uno se pregunta si la NUEVA estrategia de la GENTE de Manlio Fabio BELTRONES es incorporarse a ese partido. Lo digo porque el licenciado fue colaborador del ex gobernador de Sonora según ha trascendido en medios informativos locales. Afirmo que MENOS mal que el señor licenciado Gilberto FLORES Muñoz NO anda entre nosotros porque bien podría convertirse en candidato perredista o panista, que para el caso parece que es LO MISMO.

Pablo MONTOYA fue pieza clave en la administración que preside NEY González, participó activamente en el “ACOMODO” de las cuentas del gobierno estatal actual y que se sepa, sus antecedentes son plenamente PRIISTAS.

Y ya que de plano estamos en plan de CHUNGA señalemos que menos MAL que la CLONACIÓN de seres humanos apenas es un relato de CIENCIA-FICCIÓN porque si así NO fuera y estos se pudiesen CLONAR, posiblemente las CÚPULAS del PRD (o las del PAN) estarían pensando seriamente en clonar a ADOLFO HITLER, que en su tiempo fue un hombre “muy RENTABLE”. Sólo sería cuestión de ponerlo al día, tal vez RECORTARLE el BIGOTITO y darle un nuevo LOOK, para lanzarlo de CANDIDATO a diputado, alcalde, gobernador o hasta PRESIDENTE de la República: sería sólo cuestión de tiempo y por supuesto de CENTAVITOS, que NO deben faltar y que podrían aportar con muchísimo GUSTO Volkswagen, BMW, Bosch, Siemens, Hoechst y Boehringer-Ingelheim.

Con el NO tan sorpresivo anuncio de la candidatura de Montoya, las aspiraciones LEGÍTIMAS de Amado RUBIO por convertirse en candidato perredista a la ALCALDÍA de Tepic, deberán esperar porque el OTRO precandidato, de la “sociedad civil” según él mismo lo definió en una CURIOSA carta difundida en Facebook, de nombre Omar WICAB, se ROBALEÓ toditito y se curó en salud declinando GRACIOSAMENTE su candidatura.

A estas alturas, un buen número de PRECANDIDATOS a las REGIDURÍAS deberían buscar a sus DIRIGENTES del PRD para que les ACLAREN si continúan haciendo precampañas o si de plano le PARAN, porque algo es SEGURO, Pablito MONTOYA no llega SOLITO al asunto de las candidaturas, no debe olvidarse que el hombre trae su EQUIPO y seguramente PEDIRÁ su PARTE de regidurías y puestos en la administración municipal en el caso de que resultara electo.

Sobre este particular salta una pregunta: ¿Permanecerá la EMPRESARIA y maestra Cecilia GUZMÁN como candidata a la SINDICATURA del ayuntamiento de Tepic, o MONTOYA también impondrá a su propio SÍNDICO? Al DERRUMBARSE las candidaturas del tricolor, tal como lo hizo Montoya, la gente del CACIQUE magisterial Liberato MONTENEGRO irá CORRIENDO por candidaturas a los demás partidos, por supuesto de acuerdo a instrucciones precisas del PATRÓN y de nuevo los otros partidos servirán de TRAMPOLÍN para que los MISMOS sigan en el PODER, un CAMBALACHE de logotipos y listo, los señores volverán a caer parados. NO problem, dijo el GRINGO.

¿Cuántas CANDIDATURAS serán para el grupo LIBERATISTA, para Raúl MEJÍA y para los ex empleados de NEY, en el PRD y el PAN? Pronto tendremos puntual información al respecto, mientras tanto PRECANDIDATOS perredistas y panistas haremos bien en ESPERAR no vaya ser que de pronto el nuevo candidato sea el señor licenciado Salvador SÁNCHEZ Vázquez o Félix TORRES, “zapatitos blancos”, o hasta Manuel PÉREZ Cárdenas podría VOLVER con sus 180 mil simpatizantes, que por ahora mantiene guardados en la NEVERA.

Bueno, hasta el día de HOY eso es lo que tenemos, esperemos por OTRAS SORPRESITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario