sábado, 4 de junio de 2011

Severiano Ocegueda - Peña Nieto, hijo de Salinas

PEÑA NIETO, HIJO DE SALINAS

- Se dice que a ese COPETÓN, lo puso el PELÓN
- ¿Traerá a La Gaviota?
- Sandoval es ahora AMIGO de Salinas de Gortari


Por: Héctor Severiano Ocegueda

Enrique PEÑA Nieto candidato de las TELEVISORAS (especialmente de TELEVISA) visita hoy Nayarit, viene a apoyar a Roberto SANDOVAL, el candidato de NEY González. Con motivo de tan distinguida visita, deberíamos RECORDAR que este hombre es producto del SHOW, de la COMEDIA y de la FARÁNDULA política; es una creación mediática, que además fue invitado por el programa de “Laura en América” titulado: “Que pase el desgraciado”. Se trata entonces de una página más del CHACOTEO en que se ha convertido la política nacional.

Enrique Peña Nieto NO es el candidato del partido de los TRES colores y las MIL mañas y lo voy a repetir, es el candidato de TELEVISA; en el Estado de México la poderosa televisora dispuso de uno de sus “productos” para enviarlo de candidato y el gran riesgo para este país es que en 2012 el “Canal de las ESTRELLAS” funja como GRAN ELECTOR y coloque a su “producto” en la SILLA presidencial para que México sea conducido al estilo de una TELENOVELA, o más aún, como un REALITY SHOW.

Es del conocimiento público que PEÑA Nieto está vinculado ESTRECHAMENTE a Carlos Salinas de Gortari, el personaje SINIESTRO que IMPUSO el DOGMA NEOLIBERAL en México. Ambos personajes están indisolublemente ligados, los UNE el mismo proyecto, que es el de la OLIGARQUÍA nacional. Viene, el candidato de TELEVISA a darle el espaldarazo a Roberto Sandoval, que de esta manera se convierte en el candidato no solo de Ney González, sino de Salinas de Gortari, por la vía del virtual candidato presidencial.
Aprovechando la CONFUSIÓN y la POLVAREDA surgida al son de la PROPAGANDA electoral, estos políticos se comportan como si los mexicanos careciéramos de MEMORIA. Comparten ELLOS una alta cuota de responsabilidad por el CAOS que se ha apoderado de buena parte del territorio nacional. ELLOS apoyaron TODAS las medidas de la política económica NEOLIBERAL. ELLOS impusieron e impulsaron el Programa de Certificación de Derechos Agrarios (PROCEDE) que hizo renacer el LATIFUNDISMO en el AGRO nacional. ELLOS firmaron y apoyaron el Tratado de Libre Comercio (TLC) que ha tenido consecuencias TRÁGICAS en el aparato productivo nacional. ELLOS han legitimado con sus acciones la MODIFICACIÓN de la Constitución General de la República para ADAPTARLA a las demandas del GRAN CAPITAL internacional. Son partícipes y CÓMPLICES de la PRECARIZACIÓN del trabajo y el impulso de la llamada REFORMA LABORAL que pretende regresar a los trabajadores a los tiempos del PORFIRIATO. Con esas y otras linduras ABONARON el camino para el brutal EMPOBRECIMIENTO de MILLONES de mexicanos, el CALDO de cultivo de la DESCOMPOSICIÓN social, el ambiente en el que FLORECE el HAMPA (la de FUERA del gobierno y también la del INTERIOR del ESTADO mexicano).
Carlos Salinas, Humberto MOREIRA, Ney González, Peña Nieto, Roberto Sandoval, son lo MISMO, representan a los mismos intereses y responden al mismo PROYECTO. Seguramente habrá POMPA, FANFARRIAS y ESPECTÁCULO durante la estancia del hombre del COPETE, porque hay DINERO para eso y para más, pero su responsabilidad en el DESGARRIATE nacional es evidente y plenamente demostrable.

La insistente DENUNCIA que LÓPEZ OBRADOR ha realizado a lo largo del territorio nacional con respecto a lo que él denomina LA MAFIA EN EL PODER, adquiere completo significado cuando observamos a los PERSONAJES que ahora se JUNTAN, una auténtica MAFIA perfectamente ORGANIZADA.

En Nayarit, hay una CRISIS de GOBERNABILIDAD, un campo ARRUINADO, balaceras y MUERTOS a granel y una sociedad HARTA de tanta MENTIRA, como esa de que si gana Sandoval, el CEFERESO de “El Rincón” se VA. ¿Se va para DÓNDE?, como si la INVERSIÓN multimillonaria que ha realizado ahí el gobierno federal se fuera tirar al bote de la BASURA. El CEFERESO se va ir de la misma forma en que a Nayarit VOLVERÍAN decenas de miles de hombres y mujeres que EMIGRARON hacia Estados Unidos gracias a la CARTITA que recibieran de sus familiares cuando FELIZMENTE Ney González gobernara Nayarit.

Peña Nieto es el HOMBRE del CAPITAL, el representante más distinguido de la MAFIA que hundió a México en el FANGO, viene ahora a Nayarit a dar su APOYO a Roberto SANDOVAL. La conclusión es clara: Sandoval, como se dice en el FACEBOOK, es ahora AMIGO de Salinas de Gortari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario