domingo, 4 de abril de 2010

Severiano Ocegueda - Semana tumultuosa

SEMANA TUMULTUOSA

Por: Héctor Severiano Ocegueda

- Decenas de muertos en la guerra de Calderón.
- Colocan tropas gringas en la frontera norte.
- Legionarios de Cristo, exhibidos y denunciados
.

La semana que recién terminó llamada SEMANA SANTA, ese pequeño espacio vacacional de que disfrutamos los mexicanos estuvo pletórico de noticias MALAS.

Como si fueran suficientes los muertos, en la semana se acumularon DECENAS a la lista que ya ronda los 20 mil en la GUERRA de Calderón, la que declaró a un tipo de delincuentes, definidos por él y la DERECHA gobernante como los más peligrosos y en la que NO figuran los BANQUEROS, los DEPREDADORES de la naturaleza llamados “inversionistas turísticos”, los que LUCRAN con la SALUD, ni los funcionarios públicos CORRUPTOS que amasan riquezas asociados a empresarios iguales que ellos.
La lista de muertos, heridos, viudas, desaparecidos y torturados se incrementa en tanto el gobierno de México recibe a una comisión de funcionarios del gobierno de Estados Unidos llamada de ALTO NIVEL porque incluía a los titulares de la Secretaría de Estado, de Seguridad Interior, de Defensa y áreas del ESPIONAJE y el combate a las drogas, la DEA entre ellas.

En esta singular y horrorosa guerra, como ya se ha dicho, los MUERTOS los ponemos nosotros y las ARMAS y buena parte de las ganancias por CONSUMO de enervantes los pone Estados Unidos, incrementándose de manera brutal y veloz la VIOLENCIA que desborda a un gobierno mexicano que a los INTERVENCIONISTAS ojos de senadores, gobernadores y gobernantes federales estadounidenses, ha FRACASADO de manera estrepitosa otorgando una OPORTUNIDAD de oro en los planes para que TROPAS estadounidenses penetren territorio mexicano.

Aprovechando el asesinato de empleados del consulado de EEUU en Ciudad Juárez y el más reciente del acaudalado ranchero Robert Krentz en los límites de los estados de Arizona y Nuevo México, los BELICOSOS gobernadores de este último estado Bill Richardson y de Texas Rick Perry, así como el aguerrido senador de Arizona John Mc Cain, han solicitado la presencia de la llamada GUARDIA NACIONAL en el espacio fronterizo con México, enviando un OBVIO como elocuente mensaje a México. Se necesita estar CIEGO para no ver las evidentes muestras del avance de una estrategia de OCUPACIÓN fraguada en esferas del PODER en Estados Unidos que calculan aprovechar cada error de la FALLIDA guerra interna para convertirla en PRETEXTO de intervención.

Si el gobierno y la sociedad estadounidenses continúan haciéndose PATOS y NO se hacen cargo de sus MILLONES de DROGADICTOS dispuestos a pagar en dólares por la obtención de DROGAS, el problema seguirá creciendo erigiéndose en prueba contundente de que una posible solución del problema NO se encuentra en la visión POLICIACO-MILITAR que ahora domina el escenario y envenena las relaciones diplomáticas con México.

La TUMULTUOSA semana que terminó también fue de creciente DENUNCIA y exhibición de los CRIMINALES ABUSOS cometidos por la llamada LEGIÓN de CRISTO, una agrupación religiosa inspirada y dirigida por MARCIAL MACIEL, un PERVERSO personaje enfermo sexual y delincuente de altos vuelos protegido por JUAN PABLO SEGUNDO y según se ve, por el actual PAPA Joseph Ratzinger que cuando fue policía del Vaticano en la Doctrina de la Congregación de la Fe, hizo la vista gorda frente a las denuncias contra Maciel.

El escándalo que subió de tono precisamente durante un periodo supuestamente de recogimiento y reflexión para los CRISTIANOS y de gran significación ritual, coloca en un predicamento a la IGLESIA CATÓLICA, cuyas autoridades con sede en El Vaticano, han respondido en forma TORPE señalando que las crecientes críticas por la MONSTRUOSA conducta de los violadores de NIÑOS, son parte de una campaña como las ANTISEMITAS enfiladas contra los judíos.

La ALTA JERARQUÍA de la IGLESIA CATÓLICA ahora tendrá que responder al problema del encubrimiento de sacerdotes VIOLADORES y será testigo del DETERIORO de la fe católica en sectores de la población que CREÍAN en la BUENA FE de los ministros del culto. ¿Cómo les explicarán, por ejemplo, a los millones de sinceros creyentes mexicanos que JUAN PABLO SEGUNDO protegió a un DELINCUENTE y ENFERMO MENTAL de nombre MARCIAL MACIEL?

La semana que comenzó este domingo 4 de abril, para colmo, nos trajo el HORARIO de VERANO, ese grandioso invento según el cual México se ahorra consumos de electricidad fabulosos a costa del deterioro de la salud de MILLONES de mexicanos, aunque, claro, ¿cómo explicar eso a los sabihondos ingenieros de la Comisión Federal de Electricidad?

Aviso: Ya se encuentra en circulación (por Internet) el nuevo número del periódico REGENERACIÓN, órgano del Gobierno Legítimo que preside Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario