sábado, 12 de marzo de 2011

Carlos Treviño - Caleidescopio Político 4

EL COMENTARIO DE: Carlos Treviño

CALEIDOSCOPIO POLITICO 4

Con angustia y esperanza se esperaba que tomara posesión Humberto Moreira de la Presidencia del CEN del PRI para que pusiera orden en el margayate que traen al interior del PRI en la localidad, pero donde que el Sr. tiene otros asuntos más importantes que atender y no ha venido ni ha arreglado las diferencias a control remoto. Para lo que le interesa.

• “. . . El Partido Verde Ecologista en la entidad apoya a Roberto Sandoval Castañeda…” Roberto Rodríguez Medrano, secretario de organización del PVEM.
• “. . . Pablo Montoya de la Rosa está preparado para cualquier método, firme para obtener la candidatura por el PRI a la alcaldía de Tepic”. Avance.
• “. . .ingenieros y arquitectos egresados del TEC respaldan al TORO Héctor González a la alcaldía de Tepic. . .” Express.
• “FUEGOS de ARTIFICIO, POMPA y GLAMOUR, balas de SALVA, mucho CIRCO y amplia exhibición. . . nos ofrece el “nuevo” tricolor ¿Qué nueva treta traerán entre manos los genios de la política del ENGAÑO? Héctor Severiano Ocegueda. Nayarit altivo.
• “El diputado con licencia Julio Mondragón augura un rotundo fracaso (del PRI) en estas elecciones. . .” pues el partido no ha puesto orden. . .” (Realidades)
• Se realizará una mega marcha de las estructuras de las diversas corrientes del PRI para rescatar la dignidad de la militancia. . .y rechazan el intervencionismo oficial. . .” Raúl Mejía González aspirante (PRI) a la gubernatura u
Y cuñado del gobernador Ney González. (Realidades)
• “LA MARCHA DEL CHANTAJE.- El feudo magisterial exige su parte del botín sabiendo que Raúl Mejía es el elegido. . .” Héctor Severiano Ocegueda. (Realidades)
• “SE REBELAN 40,000 Priistas CONTRA SU DIRIGENCIA. . . con la niegamarcha se manifestó la inconformidad y que las cosas no marchan bien al interior del tricolor pues se ésta violentando la autonomía del partido. . .” Raúl Mejía (Grafico)
• “Roberto Sandoval, ideal para dirigir al estado. . .” Armando Bañuelos C. líder del Sindicato del IMSS. (Grafico)
• “. . .tenemos buenos candidatos. . . a fin de que continúen los programas de beneficencia social que he iniciado en el 2005, la ola roja brinda su apoyo al candidato Roberto Sandoval quien es el que garantiza el triunfo del PRI. . .” Charo Mejía, esposa del Gobernador Ney González. No debió llamarlos candidatos. No no lo son. . .todavía.
• “Seré fiel garante de que las elecciones próximas se desarrollen en el marco de transparencia establecido. No intervendré en ellas”? Ney González, Gobernador de Nayarit.
• Charo Mejía, esposa del gobernador Ney González dió el beso del diablo a Roberto Sandoval al postularlo como candidato de la Ola roja del PRI a gobernador lo que ha generado inconformidad mayúscula en los otros candidatos. Hay quienes catalogan la jugada de Ney González como de tres bandas para quemar y evidenciar a Roberto Sandoval como elemento incapaz de concitar la unidad al interior del PRI, Francisco Cruz Angulo (Nayarit altivo)
• “. . .mi base no es la ola roja, mi base es el pueblo”, (se deslinda) Roberto Sandoval.
• “Los priistas resentidos no pueden calificar las acciones de Sharo Mejía porque únicamente hizo uso de su libertad de expresión al pronunciarse por Roberto Sandoval. . .” Jesús Burgos Pinto, delegado (temporal) del PRI en el estado (Nayarit W noticias)
• “Más de 40,000 priistas marcharon en protesta por lo que consideran una abierta intromisión del gobernador Ney González en el proceso interno del PRI” (Avance)
• “Urgente que Manuel Cota tome las riendas del PRI en Nayarit. . .” Julio Mondragón, diputado (PRI) con licencia.
• “No se hagan bolas. En la Alianza Nayarit, paz y trabajo estamos más unidos que nunca. . .” Martha Elena Garcia, diputada con licencia y aspirante a la gubernatura (Meridiano)
• “El PRI en Nayarit elegirá a su candidato mediante consulta abierta con su militancia. . .” Humberto Moreira Valdéz, Presidente del CEN del PRI (Avance)
Se registraron como precandidatos a la gubernatura de Nayarit por la alianza Nayarit, paz y trabajo, (PRD-PAN) Guadalupe Acosta Naranjo y Martha Elena García Gómez, por la alianza Nayarit nos une (PRI, PVEM y PANAL) se registraron Roberto Sandoval, Raúl Mejía y Gerardo Montenegro. Por la Alianza por el cambio verdadero del PT se registraron Jaime Cervantes, José Luis Sánchez y Ma. Eugenia Jiménez mientras que por el PRS Adrián Avendaño, Humberto Avena, Dionicio Arroyo y Donaciano Robles.

Tepic, Nayarit; México 13 de Marzo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario